martes, 15 de julio de 2008

Home sweet home?

Sentado ya en el sofá del salón de mi apartamento, escribiendo esto en un Word y con bastante moquera porque ando un poco resfriado, me pregunto si este será un hogar para mí. No es lo mismo hogar que lugar donde dormir, no creo que haga falta matizarlo.

Al menos ya se acabó la sensación extraña que se tiene cuando estás de ocupa, mis cosas están lavadas y metidas en un armario, y la maleta vacía. Al fin siento que ya he llegado. Esto no significa que haya estado a disgusto; como dije antes, he estado muy cómodo rodeado de la gente que me acogió bajo su techo, y vuelvo a dar las gracias a todos, y en especial a Carmen, sin la que no sé que habría sido de mí por estas tierras tan lejanas.

Pero ya tengo a mi “Little boy” emplazado y vigilándome, procurando hacerme sentir como en casa, y dándome ánimos cuando me ve algo cabizbajo.

El apartamento, y la habitación (1 y 2), no está nada mal, es bastante espacioso, viene bien equipado, hasta con vajilla de diseño (salvo la plancha…con lo arrugada que tengo la ropa después de dos semanas en la maleta), y ahora mismo es entero para mí, puesto que no tengo compañeros de piso. Es barato y además está a 5 minutos del centro, y a unos 10 del Tesco. El único fallo que tiene, y la razón de que esté escribiendo en un Word, es que no tiene Internet. Así que ya sabéis, sigo vivo, pero ahora, por dos semanas como mínimo, voy a estar algo incomunicado. No os preocupéis si veis que no doy señales de vida, seguro que andaré bien.

De todas formas, además de trabajo seguiré buscando algún alojamiento mejor, y sobre todo con Internet, porque incluso para buscar curro es bastante más incómodo hacerlo sin Internet, puesto que muchas de las ofertas hay que contestarlas vía email, además de que el diccionario de inglés que me he traído no es que digamos muy completo, y echo bastante de menos el WordReference.

Voy a ver si sigo haciendo cosas, entre ellas ir al ciber a subir esto, ir a comprar sábanas que no tengo (he tenido que dormir con el saco de dormir), y alguna otra cosa para comer. Un beso y un abrazo para todos los que os preocupáis por mí y me dais ánimos, se agradece de verdad.

P.D: Para los que no estáis muy habituados al blog (abu Mari, esto va por ti), si pincháis en las palabras que están subrayadas y en azul podéis ver las fotos que he subido de mi apartamento (una por cada palabra azul). ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve mal del to el piso... aun le falta decoración jeje

Anónimo dijo...

Buenas,crazy diamond,veo que te las estas apañando bien,el apartamento tiene muy buena pinta,hablando de pintas.....xD.

Mola leerte y saber que estás bien.

Cuidate mucho,keep in touch.

Cris.

Anónimo dijo...

Mi pelusita,

Me alegro que todo te esté saliendo más o menos como lo tienes planeado, sabes que no todo es llegar y pegar y aunque vas despacito, mejor así que sino luego te das un batacazo.

Bueno, vale, estaré dos semanas sin pensar coger un avión y plantarme allí para buscarte, pero porfi, siempre que puedas da señales, vale??? en serio, me tienes más nerviosa que cuando Silvia se va al Caribe en epoca de huracanes (Y PARA DORMIR EN LA PLAYA!!!!!!).

Animo y sigue dando señales de vida y poniendo fotos, que ya sabes que al menos a mi me tienes aqui pendiente.

Besos + Abrazos,
Montse.

Anónimo dijo...

Me encanta tu pisito!!!!

Y la vajilla... eso no tiene precio, señor ante todo!

Me alegro que te vaya todo bien ^^ ya verás como para la semana que viene encuentras un currito apañado

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Amalia.