lunes, 15 de enero de 2007

De mayor quiero ser como...

Pues sí, cada día estoy mas convencido de cuáles son mis dos ejemplos a seguir. Ayer ví el último capítulo de la 3ª temporada de House, y cada día me convenzo mas de que quiero ser como el de mayor.
Pero aún así me planteo que lo que ya sería un superhombre, es una mezcla entre éste y Ángel Martín, el House español, que no es médico, ni personaje de una serie de televisión. Es solamente un humorista que salió de los "nuevos humoristas de la Paramount", y ha terminado presentando una sección (bastante larga) del programa de la sexta "se lo que hicisteis la semana pasada".
Es la primera vez que me engancho a un programa del corazón, y de que me alegro que éstos existan. Después de leer esto último muchos estarán preguntandome qué coño me he fumado, ¿verdad? Pues no, no me he fumado nada, pero como es dificil de explicar, os dejo aquí un trocito de el programa para que juzgueis vosotros mismos.

Pitidito pa tacos

Y esto me lleva a plantear una pregunta...que os parece lo de que no haya funcionado bien el pitidito para una cosa y si para otra? Ya lo decia yo...hay que matar a los del tomate.



3 comentarios:

Juanjo Vega dijo...

Lo del "pitido" de los coj...[piiii] me parece una soberana hipocresía... porque veamos, he visto a Steven Seagal arrancar articulaciones "a pajera abierta"... eso sí, a los "malos", y ningún padre se ha escandalizado porque su nene lo vea, ni porque el Stallone ande repartiendo "ostias como panes"... y digo yo... ¿quién cojones se alarma a estas alturas por escuchar "hijo de puta"?... ya sabéis: "Hijo de puta hay que decirlo más" :P

Jesus dijo...

jejeje, si, pero que opinion te merece lo del pito para la palabra "sexta"? y la diferencia con el pitidito para hijodeputa?

Unknown dijo...

muy buena esa contestación camelo... :p

jaja..

besitos