viernes, 23 de marzo de 2007

Vegul is!! ( por fín!! )



Here it is!, ya tengo mi Tatoo ^^. Este tattoo además es muy especial para mi. Aparte de ser el primero (con esto no estoy diciendo que vaya a haber un segundo...quien sabe?), me lo he echo en Hungría, así que ya tengo un recuerdo de estas tierras que tan buenos momentos me estan dando. Como le he dicho a la amiga que me ha acompañado, la erasmus me está marcando, así como este pequeño país donde la estoy haciendo. Ahora también tengo una marca física para recordarlo.
Me ha costado mucho tiempo y quebradero de cabeza hacermelo aqui, con el tema de que no conozco la ciudad, ni tampoco el idioma, pero gracias a Reka, una amiga hungara que me ayudó a buscar el sitio, a hablar con el tio y a imprimir la imagen, al fín lo tengo echo, y además al módico precio de 36€ con sombras y todo.
Y hay un apunte curioso que me gustaria contar. Cuando hemos llegado a la tienda, mientras el tio preparaba todo para el tattoo, estabamos escuchando motorhead (k me he acordao de ti moro), y cuando ya me he sentado en la silla para empezar, el tio ha puesto el Black album, pa tener una buena banda sonora (bueno, el dice que es el único disco de metallica que le gusta, que el resto es kakita. Dado el hecho de que tenia una aguja en la mano y se disponia a hacerme un tattoo que voy a llevar toda la vida, no he hecho objeción alguna ante su comentario). Pues el caso es que justo cuando el tio me ha dicho "It's finish" estaban sonando los ultimos acordes de "The Struggle Within", así que el tio ha tardado exactamente lo que dura el album, ha sido curioso, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu chulo, mu chulo..para mí es importante hacerlo cuando un momento lo requiere o algo te marca y sí, supongo que la erasmus, lo estará haciendo. Ahora que te ha tenido que doler el sitio!!!

Muá!

Juanjo Vega dijo...

"Asín se te caiga la paaaaaataaaa, shooooooshioooooo..."

¿Qué ha sido del "Amor de madre" o el "Viva la Legión"?... donde vamos a llegar...

Bueno, te dejo que tengo que "echar el puesto"... :D

Jesus dijo...

jajaja, que va...no duele tanto, no pilla hueso xD.
Juanjo, tu tranki, el de "amor de madre legionaria" ese va en el pesho xD