sábado, 21 de abril de 2007

Muchas cosas que contar...

...pero sin ninguna gana de escribir. Ya sé que dije que contaría como fué el viaje a Transilvania, que fué hace ya casi un mes, pero no he tenido ganas, porque tiempo sobra.
Desde el viaje, no hemos vuelto a hacer otro, pero si han pasado mil cosas por aquí, noches de fiesta, visita de los padres de Javi, semana santa aburridisima porque no quedó ni el Tato en la ciudad, por lo que ni un triste sitio estaba abierto pa echar una misera cerveza, empezamos a conocer un poco mas al resto de Erasmus (bueno, a una pequeña parte de ellos, los otros a su bola sin salir de la habitación salvo para ir a clase y poco mas), etc.
Aún así, sigo teniendo bastante tiempo libre, ya me ha dao hasta por estudiar, aunque con el ordenador tan cerca suele ser complicado. El caso es que mil veces me he dicho "tengo que actualizar el blog, que lo tengo muerto de risa", pero luego me sentaba en el ordenador (o me tumbaba en la cama, que es como normalmente suelo estar con el portatil), y me ponia a hacer basicamente el pollas y al final no actualizaba. Además, parece que mi portatil empieza a quejarse de todas esas horas encendido descargando, y cuando le da la gana se me apaga, o más bien cuando lleva un rato funcionando y tengo muchos programas funcionando.

Esta semana ha sido una de las mas prolificas de las últimas. Se ha montado aqui en la uni una especie de "jornadas de puertas abiertas" al estilo de la de almeria, pero acompañada de fiesta todas las noches y un puesto de bebida barata y kebap (gyros, como se llaman aqui) justo al lado de la entrada de la residencia. Como os podeis imaginar, toda la semana de fiestay borrachos. Para colmo, el domingo pasado fué el cumpleaños de Javi, así que decidimos hacerle como regalo una barbacoa sorpresa en el bosque que tenemos al lado. Montamos una bastante gorda, con 7 u 8 kilos de carne y 40 litros de sangria (sin hielo, que fue una putada :S),para unos 20 mas o menos, aunque contando con lo que beben portugueses, polaca y algunos de los hungaros que estaban...se podria decir que bebiamos 10. Y despues de eso, a seguir la fiesta por la noche. Nos llevamos lo que sobro de sangria (unos 10 litros) y seguimos bebiendo en un concierto que habia en el campus, cuando nos cansamos, escondimos las botellas (mira que estabamos a 2 minutos de la habitacion, pero la vagueza hace estragos por aqui) y derechitos a la disco. En fin, lo demás os lo podeis imaginar...pues lo mismo los otros dias. Jodida semana de resaca :S
También montaron en el bosque un recinto de paintball, así que el jueves por la tarde nos fuimos resacosos para ayá, y nos dimos bolazos de pintura por un tubo. Javi, Gijo, Fran y yo contra Romano(portugues),Elissa(portuguesa), Kamil (polaco mitad español) y Rita (hungara). Estubo bastante bien, aunque el recinto era pequeñillo y con obstaculos hinchables. Habría que mirar en Almería, que lo hacen en descampaos.

Y así acaba mi resumen del último mes, si os parece escueto...os jodeis y lo escribis vosotros, y si no os comprais el libro...que no ta aqui uno pa esforzarse XD.
Bueno, intentare actualizar mas a menudo, pero no os prometo nada. Tomad cuidao, y nos vemos

No hay comentarios: