lunes, 28 de mayo de 2007

Polonia+Birthday+Charlie's visit

Intensos, es como podria calificar los últimos 10 días.

Primero un viaje a Polonia. Dos coches, 10 personas y carreteras nacionales...recuerdos de cuando España no tenía, y para hacerte los 200 km de almería a granada se tardaba 3 horas y pico. Nuestro primer destino fué Lublin, a 500 km de Nyíregiháza, y con las paradas oportunas para comer, descansar y hacer fotos en sitios guapos, como tanques de verdad de la segunda guerra mundial que han convertido en estatuas, echamos casi 12 horas de viaje.
El viaje salió de puta madre, Kamil nos lo organizó todo, y salvo en Kracov, tuvimos alojamiento gratis en las otras ciudades (Lublin y Rzeszów), aunque 5 tuvimos que dormir en los coches en Rzeszów, pero la verdad es que yo descansé bien.
En Kracov, otra vez gracias al polaco, conseguimos un hostel por unos 13 euros por persona dos noches. Solo habia 7 camas, asi k los otros tres se colaron y dormimos unos cuantos juntitos.
En Lublin celebramos (bueno, en verdad solo yo dediké la noche a eso) la victoria del sevilla en la copa de la UEFA, y el viernes en Kracov, a las 12 de la noche, empezó mi cumpleaños XD. Nos pusimos bastante contentillos, conocimos un puñao de españoles en los pubs, y vimos lo grande que era Kracov. También descubrimos que el mito de que las polacas son las mas guapas de europa es rotundamente falso, sin lugar a dudas es el país con el nivel mas bajo en el que he estado.
La visita a Auswitch la dejamos para el viaje de vuelta. Bastante duro, había cosas un pelin impactantes, pero fue muy interesante la visita. Después, de camino, pasamos por la ciudad donde nació el Papa Juan Pablo II. Kamil es bastante religioso, y no habia estado nunca, así que paramos, entramos en la casa donde nació y dimos un par de vueltas pa comprar cositas (mi abuela ya tiene un rosario del papa comprao en la iglesia donde empezó a predicar :D).
Carlos y David llegaban justo esa noche a Nyíregiháza, así que tuve que pedirle el favor a Thomas (un colega hungaro) de que fuese a recogerlos a la estacion y se los llevase al hostel, porque nosotros llegaríamos a las 3:00.
Pa variar, con Carlos, el primer día ya la liamos...pero solos, nos montamos la fiesta solos, despues de que cerrasen los pubs, nos pillamos una botella de ron que tenia yo por ahí, y la liamos en el pasillo de mi hostel. Unos cuantos hungaros se despertaron con el ruido y se unieron...acabamos a las 9 de la mañana xD.
Miercoles, fiesta sorpresa de todos los joputas de por aki, que me tiraron una piedrecita a la ventana y cuando la abrí me encontré con toda la peña cual coro de niños pidiendo alguirnaldo cantandome el Happy Birthday. Fue una extraña fiesta, pero estuvo de puta madre (Thank you all motherfuckers!!).
(estoy escribiendo casi en modo telegrama porque se me puede hacer mu largo esto).
Jueves a media mañana...viaje a Budapest. Nos fuimos Carlos, David y yo para ver la ciudad, que yo tampoco la había visto (me acordé durante todo el viaje de una persona, con la que me hubiese gustado ver todo lo que he visto estos dias).
Nos quedamos en un Hostel, y ayí conocimos a unos canadienses locos que salieron el último dia con nosotros. Conocimos una discoteca al aire libre increible, con dos zonas de baile con musica distinta y una piscina pequeña en medio donde algunos se bañaron.
Al día siguiente de la fiesta mas gorda, que acabamos a las 10 de la mañana casi, nos levantamos a las 14 y nos fuimos para el balneario mas famoso de Budapest, el Széchenyi. Si alguien tiene pensado algún dia visitar Budapest, recomiendo muy mucho irse a este balneario. Es un complejo enorme, con tres piscinas en el exterior enormes (una caliente, otra templada y otra fria), y un circuito de piscinas de agua caliente a diversas temperaturas, saunas y piscinas de agua muy fria (16 Cº) que te dejan nuevo.
Domingo vuelta a casa, sin un duro y echo polvo, pero aquí otra vez, y habiendomelo pasao de escandalo.
Lástima que ya va quedando menos...y en un mes, estaré escribiendo este blog desde España...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapo!!! interesante tu historia. solo era para decirte que gracias por acordarte de mi en ese viaje, me ha dado cosiya al leerlo...y hasta me ha dolido un poco la garganta..jeje..

tio que a pesar de todo estuvo bien!!! te portaste de escándalo!!!
un abrazo guapo

Jesus dijo...

jejeje, yo sentia k tenia k ir a por drogas xD.

Gracias, un beso

Anónimo dijo...

Neneee!!que te echo de menos,k si k soy una perraka x no acordarme de tu cumple...xo vuelve ya k t kieor aki pal mio0o!!t echo de menillo primak0!!muaaa!

infinito dijo...

Pues ala, yo si me acorde del cumple y le mandamos un sms Amalia y yo, toooooooooooooooma!! :D

Anónimo dijo...

pero lublin esta wapo o no