viernes, 22 de junio de 2007

Entre el desorden y la vagancia...

Hoy actualizo sin nada reseñable que contar, sin ningún viaje hecho, ninguna otra despedida, solo una semana en la habitación, con un monton de cosas por hacer y organizar...y todas sin ni si quiera haberlas empezado.
Una mezcla de penilla y de vagancia no me deja. Tengo la ropa en el escritorio, en el armario echa un gurullo...el cajon me da hasta miedo abrirlo, la nevera da pena, la despensa más todavía. La cama desecha...en fín, un desastre.
Ahora empiezan a llegar las ganas de volver, de ver a mi gente, de tomar cervecitas y tapitas, de ir a la playita, etc. Pero no me apetece para nada hacer lo que tengo que hacer para volver y cuando vuelva. Mi maleta está rota, así que tengo que comprar otra. Hacer la maleta, empaquetar unas cajas para mandar algunas cosas por correo, comprar algunos regalillos para llevar, llamar a la dentista para pedir cita, llamar a Recursos humanos de la Uni a ver si puedo pillar unas practicas de empresa...ufff...me estreso.
Supongo que haré todas esas cosas el dia de antes, como siempre. Por ahora me voy a ir este fin de semana al pueblo de un colega a jartarme de palinka, y ya se verá despues.
Un saludo a todos piltrafillas, ya hay ganas de veros

No hay comentarios: