lunes, 9 de julio de 2007

Back to reality...or not?

Bien, ya hace un poco mas de una semana que ando de nuevo por tierras españolas. Aunque todo el mundo hace la misma pregunta, "¿como te sientes de nuevo en casa?", es bastante dificil de explicar. Creo que lo que mas se acerca a una respuesta valida sería "desubicado". He vuelto a lo de siempre, pero de manera distinta. Buscando trabajo, sin asignaturas para septiembre, preparandome el carné (aunque todavia no he empezado), con una carrera en el bolsillo y todavia con el chip de no hacer el huevo que traigo incrustado de hungría.
En fín, no estoy muy inspirao yo como para actualizar con mis habituales "tochos" que tanto gustan al carmeluki, asi que por hoy lo voy a dejar asin.


5 comentarios:

Juanjo Vega dijo...

Bueno, pues espero que pronto dejes de estar "desubicado", dicen que el calimotxo y la cerveza ayudan bastante... :P

Yo también lo voy a dejar "asín" :D

Jesus dijo...

el barcelo si ayuda a saber donde está uno :D

Anónimo dijo...

Vos no estas desubicado...vos SOS un desuvicado...veste?

Anónimo dijo...

y voy a registrar carmeliki ( ¿? ) para que me pages cada vez q lo uses...luego no querras que te diga canijo cuando todo el mundo te llama asi...mientras tu, y solo tu, save dios pq tienes la puta mania de decirme Carmeluki...es que soy vas co yo o que?

Por cierto los tochos yo creo que nos gustan a todos asi en general...

Jesus dijo...

jejeje, pos si quieres que te diga la verdad...ni idea de donde lo saqué..., y porque pelotas me hablas en argentino boludo?che, no me revientes las bolas