viernes, 11 de julio de 2008

Los que me acogen!!


He aquí a la gente que amablemente me cede su salón y cojines de sofa para que tenga un techo bajo el que cobijarme de la caprichosa, inestable y fria meteorología de las tierras irlandesas.
Muchas cervezas en la nevera, solo pasta en los armarios, pocos libros de texto fuera de las mochilas, y partidas de poker descubierto con bolas de plata hasta las mil.

"Perder bolas de plata no es emocionante hasta que te ponen a hacer abdominales en el centro del cesped del centro de todos los edificios de la residencia"

Dentro de lo mal que lo estoy pasando por no tener alojamiento, dinero (pronto...gracias Carlos) ni trabajo, la compañia de esta gente me está haciendo la cosa mas llevadera y, por supuesto, el estar con mi Carmencilla, que además acaba de salir para ir a recoger a su Jose al aeropuerto. Que tiernos que son!!! ^^

Bueno, sin más comentarios por el momento me despido... Hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, podría ser peor, no? ^^

Os hecho mucho de menos :_( a los dos... de verdad!!!!!

VOLVED PRONTOOOOOOOOOO

"Amalia"

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra saber de ti amenudo, en serio.

Por un lado no te puedo negar que no me alegre si en tres semanas te vuelves y aunque estes lejos, pues que estés más cerca, pero la verdad es que aventuras como esas o se hacen ahora o a la larga te arrepientes (yo lo siento, pero soy muy cagueta).

Sigue contando como te van las cosas y de mi parte dale las gracias a todos los que te estan ayudando.

Un besito y cuidate,
Montse.

P.D: Antonio dice que estás loco!!!