miércoles, 8 de octubre de 2008

Sigo vivo...y coleando

Bueno, llevo ya tiempo con el diario de abordo olvidado, pero ha sido porque lo he estado aprovechando en actividades diversas. Entre viajes, cenas, noches de fiesta, películas, trabajo y compra de ropa (que yo venia pal verano, y empieza a refrescar)...como que no he parado mucho.

El viaje fue un road trip algo accidentado; es lo que tiene intentar alquilar tres coches a la vez para "ahora mismo", olvidarse del carné de conducir en casa (pa habernos matao) y que yo no tenga todavia ni un año de carné...y aún así soy el único que se tragó todo el viaje conduciendo, jejeje. Fuimos a la peninsula de Dingle, en el suroeste de Irlanda. Sitio imprescindible si se visita este país, mucho mejor que los famosos Cliffs de Moher. Fotos cuando pueda subirlas...

Otros dias ha habido fiesta, comidas internacionales, entre las que caben destacar dos. La primera, el dia siguiente al road trip, en el que me curré una paella cojonuda, cocinada en una sartén wok, y que fué un éxito, y no solo había guiris.
La otra, este lunes. El día empezó llendo de compras un chaval y yo, se lió la cosa y empezamos con el "son las 15, vamos a echar un descanso de la compra y tomar una cerveza"...y bueno, ya se sabe como acaban esas frases. Casi nos quedamos sin salmón porque llegamos a 5 minutos de cerrar la tienda, yo perdí mi preciosa mochila para el portatil, que por suerte iba vacía...sólo he perdido el cable de la psp, las gafas de sol con la funda y lo que mas me ha dolido, mi chapa de la universidad de Hungría y el broche de Offspring que me regaló Carmen :'( ;y bueno, obviamente la mochila, que me costó casi un mes encontrarla y 55 napos...pero bueno, podría ser peor, y todos sabemos que perdería la cabeza si no fuera porque la tengo bien pillada al cuello. Luego cocinando bebiendo más cerveza, cenando un salmón al horno estupendo, y bebiendonos 6 botellas de vino entre 7...y luego de fiesta. Que raro que al día siguiente me despertase con alguien dando martillazos en mi cabeza, verdad? Pues como no terminé las compras..., ibuprofeno y a seguir. Me he pillado dos jerseys, dos camisetas y una chaqueta (por algo así como 50 euros todo), unos pares de zapatos por 75, y unas deportivas por 25...ale a gastar que pa eso lo gano :D.

Y esta noche llega Jessika (Alemana) que viene a hacerme una visita para unos cuantos dias; más coche y más turismo :)

Bien, más o menos resumido desde la ultima actualización hasta ahora...pero muy condensado, intentaré la próxima vez tardar un poco menos. Saludos a todos desde el país de las lluvias.

P.D: ya si que dentro de poco tendre internet del bueno en el piso y podré estar más en contacto. Además de que a primeros de noviembre me cambian el turno y voy a trabajar menos cobrando lo mismo...yuhu!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es eso de currar menos y ganar lo mismo?? Maldito país de elfos, duendes, hadas y cerveza...

Mientras no necesites el dinero para otra cosa, pos a gastar...