martes, 5 de diciembre de 2006

...y al final siempre igual

Bien, ya veis las horas que son, y tengo los ojos como platos. Aqui ahora es epoca de exámenes, y al igual que en España se nota la desidia de algunos, la angustia de otros...y otros simplemente que desaparecen. Es curioso como algo tan simple puede unir tantas culturas. Si, los estudiantes de todo el mundo reaccionan de la misma manera en esta epoca.

A nosotros nos toca un poco mas suave, pero no se si el efecto es potenciador, porque tengo, si cabe, menos ganas de estudiar o de hacer nada que en España. Tengo muy poquita materia, he incluso un profesor que me ha mandado un .pdf de 50 paginas y me ha dicho que me lea lo que pueda, que acepta hasta 2 páginas, y que me hará las preguntas más fáciles que pueda de lo que me haya leido.
En otra asignatura solo tengo que traducir el primer titulo de la Constitución española, y leerme unos cuantos folios que no creo que lleguen ni a 50 (con el creo queda bien claro que ni los he tocado), y bueno, a esto tengo que decir que me he bajado un traductor que va muy muy fino.
Parecido proceso para mi pedazo de anual Dirección Financiera, pero añadiendo a la ecuación hacer un trabajo de 10 páginas y elrincondelvago.com.

En fín, como podeis comprobar, no me estoy matando mucho...en cuanto a estudiar se refiere, porque en salud...esta última semana ha sido dura (¿será por la proximidad de los exámenes?), con un cumpleaños y un porro de 10 papeles para 6 personas incluidos, aparte de una pequeña aventura con la absenta de compañera (esta vez si que lo prometo de verdad, no vuelvo a probar la absenta!!!) y alguna que otra fiesta con cerveza y ron.

¿Y en mi tiempo libre?os preguntareis...pues hablando con hungaros o con mi chocho, o bien jugando al pro o haciendo el pollas por internet, que no es nada improductivo (para muestra un boton), aunque si que es una de las grandes causas de que llevemos un mes sin conseguir acostarnos antes de las 4 de la mañana, incluso cuando no salimos.

Bueno, no os aburro mas, y ya contaré que tal va la semana de estudio, aunque espero no tener tiempo para actualizar porque esté estudiando.

P.D.: Vosotros que teneis puente disfrutad, y tomaros algo por mi, jejeje

2 comentarios:

Juanjo Vega dijo...

Así que te estás "haciendo el húngaro"... bueno, eso está bien, pero recuerda, "si vas a cagar y te encuentras que tienes 4 huevos... ¡¡¡eso es que te están dando por culo!!!" xDDD

Recuérdalo bien... luego no me llores...

Jesus dijo...

jajaja, tranquilo, procuro tener la espalda bien cubierta pa no encontrarme con tan desagradable sorpresa