miércoles, 20 de diciembre de 2006

y tiro por que me toca

Bueno, pues ya estoy de vuelta en España, que no en Almería ahora mismo. Como se ve que ultimamente soy culo de mal asiento, no contento con los 3.000 kilometrejos metios en el cuerpo, dos días después de llegar estaba cogiendo un buseto con mi niña camino de Jaén. Cuatro horas de viaje, por una carretera que no merece el nombre de tal, y pasando por todos los pueblecitos que pudieron encontrar por la ruta. La verdad es que ahora entiendo a Noe y a Pedro cuando dicen que venir para acá es un suplicio. Cuando llegamos nos fuimos directamente a un hotel de cuatro estrellas donde mi suegra nos había regalado una habitación por una noche ;D.

A la mañana siguiente nos fuimos para la residencia de Noe a dejar las maletas, y quedamos con Pedro en una cafeteria cerca de su piso para desayunar. Probé una tostada de primeras bastante rara, pero que está muy buena, roquefort con jamon serrano y miel. Sé que suena desfasao, es más, teniais que haber visto mi cara cuando Noe se la pidió, pero puedo aseguraros que esta cojonuda. Después de eso Peter se fué a clase y nosotros decidimos darnos un garbeo por el centro comercial, que queda cerquilla, dandonos cuenta a mitad de camino de que habiamos hecho un "sinpa" estupendo...y a mi me supo mejor el desayuno, jejeje.
El piso del Peter esta bastante bien, y la verdad es que los compañeros son gente guay, son un jartón de reír. No estamos haciendo tampoco nada muy especial, nisiquiera salir ni nada. Lo único reseñable es el descubrimiento de que el Peter es un buen cocinero hombre de su casa (atentas chicas...no olvideis este detalle;D), y que está estudiando y tó, que ahora esta en la biblio.

En fin, que estoy contento de volver a poder pedir algo en un bar y que me entiendan, a no escuchar idiomas raros y a que la gente no se me quede mirando con cara rara. Contento de volver a ver a mi niña, que la echaba yo de menos, a mi familia, y sí, también a los desgraciaos que siempre andan por filabres, aunque no haya visto todavia a todos y a los que he visto ha sido poco rato, pero ya tendremos tiempo de hartarnos

No hay comentarios: