viernes, 23 de febrero de 2007

Crónicas de Eslovaquia (II)

Continua….

Weno, pues como iba contando, los dos últimos días de nuestro viaje fueron, a mi parecer, los mejores.

Ya eramos capaces de esquiar medianamente bien y sin caernos, y en la pista grande, así que ya estábamos disfrutando de esquiar.

Después de la sesión del jueves, una vez ya en el autobús se nos acercó uno de los de nuestro “team” y mas o menos con señas y con una única palabra, “palinka”, nos dijo que después de cenar nos fuéramos a su habitación a beber.

A las 18:30 entramos en la habitación, donde estaban ya el resto de componentes del “team”. Descubrimos que las tías si sabían hablar inglés, pero no habían dicho nada antes por timidez (que típico aquí…). Así pues hicieron de interpretes. Nos dieron vasos de chupito de plástico….y ale, a beber cerveza y chupitos de palinka casero. Llevábamos ya poco mas de media hora cuando tocaron a la puerta, y entró la profesora. Nosotros nos miramos en plan…”joder, ya vienen a echarnos la bulla”, pero nada mas lejos de la realidad. Los húngaros cogieron un vaso y se lo dieron y resultó que es que hasta tenia su propio sitio en la habitación!!! era la jefa de ayí!!! Hicimos dos equipos y nos pusimos a jugar a las películas. Nos lo pasamos de vicio, y acabamos bastante tocaetes con la profesora incluida, jejeje. Aquí pongo una foto del equipo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Creo k sobra decir quien es la profe no? se llama Klara

A la mañana siguiente hicimos el examen, que consistió en hacer un par de pruebas que Klara grabó en video (ya os lo enseñaré). El resto de la mañana fue libre, y nos lo pasamos tirándonos por todas las pistas y haciendo el pollas. Y aquí entra un personaje que merece mención especial en nuestro viaje, el Doctor Josef, mas conocido por nosotros como “el Cocas” y del que por desgracia no tenemos foto. Este individuo se había venido con la familia en el viaje organizado. Es un viejo de unos 60 años, calvo y con el poco pelo k tiene y la barba blancos. Lo conocimos una de las noches en el comedor, y se nos presentó hablando un poco de español. Por lo visto había estado en una universidad privada de Santo Domingo dando clases de medicina en inglés, así que dominaba muy poco el español, solo algunas palabras sueltas. El mote de “el Cocas” le viene de los extraños movimientos de boca que hacía cuando se nos presentó, parecía que iba hasta las cejas de farla.

Bien, hecha la introducción, el viernes yo fui el primero en tener historia con el. Estábamos en el restaurante de las pistas de esquí, sentados a una mesa comiendo. El estaba, como era normal, sentado con los profesores en otra mesa. Sin venir a cuento me llama y me empieza a decir, con un acento casi inteligible y un olor a palinka k tiraba de espaldas, “old vagina” señalando a mi profesora. Mi cara de poker creo k valía millones. Yo estaba sentado al lado de él, enfrente de Klara partiendose el culo, con un viejo que olía a palinka diciendome y señalandola a ella “old vagina”. Pero ahí no acabó la cosa, pasó una camarera, que estaba de buen ver, la cogió del brazo y empezó a señalarla y a decir “young vagina” y así iba señalando a una y a otra y diciendo young y old según tocase, y mirándome como esperando una contestación. Yo cogí mi plato, puse cara de disimulo marca Homer simpsons y salí corriendo sin decir una palabra. Surrealista, creo que no puedo llamarlo de otra manera, jejeje.

Pero ahí no acaba la historia. Estábamos cenando en el comedor del hotel, y el doctor parece que no había tenido suficiente. El tío estaba sentado en una mesa solo, vestido bastante hortera (no puedo describirlo, de verdad) y con signos de quizá haberse meado encima y seguro potao encima. Intentaba tocarle el culo a la camarera, y le bajó los pantalones a una alumna que pasó por su lado…lástima que no supiese que la pobre no llevaba bragas debajo del chándal….yo ya no podía aguantarme la risa, pero el tio parecia dispuesto a que llorase de risa, así que se vino a nuestra mesa y se sentó enfrente mía, que era al lado de Javi. Empezó a decir gilipolleces, con la sudadera manchada de pota, la cara de Javi mientras decía que tenía ganas de potar del olor, yo ya estaba casi a explotar, no podía casi ni aguantarme. Todos nos miraban en el restaurante…y la profesora nos miraba con cara de “lo siento”. Pero ya hubo un sumum…le preguntó a Javi si era gitano…y Fran y yo ya no pudimos mas, estallamos a reir a carcajadas, toda la peña mirando pero no podíamos parar, la cara de javi era un poema, no hacia na mas que repetir “tio, dejad de reiros, huele a meao tio!!” y el otro repitiendo lo de que el Javi tenia que ser gitano. En fín, yo le seguí el rollo y le dí la razón…y ya empecé hasta a llorar de la risa, y cuando miraba al resto de peña mirandonos mas me reía. La verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Después de eso nos fuimos a comprar una botella de tekila, para invitar al team. Cuando llegamos a la habitación nos dijeron que teníamos que preparar algo para hacer delante de todo el mundo. Así que empezaron a enseñarnos una canción infantil hungara con su baile y todo. Obviamente a los cinco minutos estábamos pidiendo tekila en vena, porque era totalmente imposible hacer el gilipoyas de esa manera sin estar bebido. Y de ahí salió la idea de cantar, después de la canción infantil, la de “welcome to tijuana, tequila, sexo y marihuana”, aunque solo fuera el estribillo repetido por dos veces. Ya podeis imaginaros el cuadro, y más si os digo que la mayoría de los de nuestro equipo eran de unos 30 años e incluso 3 de ellos tenían hijos (es una larga historia, solo teneis k saber que son deportistas profesionales y casi todos/as casaos). Después de eso seguimos bebiendo hasta terminar con todo lo que teníamos, y nos fuimos a la discoteca. Ayí la verdad es que yo estuve poco tiempo, solo el necesario para k se me acercara un húngaro de otro team con su novia haciendo de interprete, para decirme que me quería cambiar los pendientes (yo llevaba los de madera de coco). Así que ahora tengo unos estupendos pendientes de esos que parecen pesas y que valen 6€ cada uno en España, a cambio de mis dos pendientes de coco, que si no recuerdo mal me costaron los dos 1.5 €, aunque eso el no lo sabe claro, jejjee.

El caso es que pillé una de las que hacía mucho tiempo que no pillaba, y mi fiesta terminó a las 00:30.

A la mañana siguiente cogimos el autobús de vuelta a Hungría…y se acabó este viaje…aunque quedará por siempre en mi recuerdo. Uno de los mejores que he hecho nunca.

Algunas fotillos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Esta última foto no tiene desperdicio...mirad la señal de prohibición que tenemos al lao...si es que la pederastia está mu mal vista en todos sitios por lo que parece, jejejej

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja que cabronazo!! en la parte de la discoteca eres bastante escueto eh! jajajaja

Para mí tambien va a ser un viaje que nunca voy a olvidar :-)

Juanjo Vega dijo...

"el viernes yo fui el primero en tener historia con el": esto puede interpretarse solamente de una manera, "young polla" ;D