sábado, 9 de agosto de 2008

Hay un momento mágico cada vez que tomamos una foto

(Esta entrada la escribi hace unos dias, pero hasta hoy no he tenido tiempo de venir al ciber y actualizar)


No hay Internet, así que ahora organizo mi ordenador, ordeno las carpetas y miro algunas que llevaba años sin abrir. A veces se echa de menos tener algún compañero o compañera de piso, con la que entretenerme en estos momentos. El caso es que he estado viendo fotos que tengo en mi ordenador de hace mil, aunque también algunas de hace no tanto tiempo. Realmente es algo extraño ver una fotografía de hace tiempo. Te ves, recuerdas el momento, recuerdas los sentimientos de entonces, y te das cuenta de cómo has cambiado, de cómo han cambiado las cosas. Recuerdas entonces el momento en que te hacías la foto, y te das cuenta de que en ese momento no piensas en que en unos años puede que veas la foto, y en lo que habrá cambiado tu vida, no sabes donde estarás cuando veas esa foto, ni como serás, ni si estarás con las personas que comparten la foto contigo. Es una sensación extraña, y a la vez cojonuda, una sensación de cambio, de evolución, de nostalgia. Revivir sentimientos antiguos, desde un prisma de vista actual, como si fuera una canción que hacía mucho tiempo que no escuchabas, y al momento de oírla un cosquilleo, un flash de una situación vuelve a tu mente…Quizá estoy divagando demasiado, pero me he dado cuenta de que hay varias fotos perdidas por varios sitios que debo recuperar como sea, son mis recuerdos, son mi fuente de nostalgia, son el espejo donde ver como, desgraciada y afortunadamente, han cambiado las cosas. Unas cosas han cambiado para bien, nuevas caras que comienzan a frecuentar las fotos que guardas, otras han cambiado de manera distinta a como te habría gustado, sobre todo por las caras que han dejado de salir en tus fotos, otras que simplemente han cambiado, ni para bien ni para mal, como los peinados de las caras que salían antes y continúan saliendo ahora…

Y es que echo de menos todas las caras que salen en las fotos que tengo en mi ordenador, que tengo ganas de hacer nuevas fotos con esas caras, que me jode saber que algunas de ellas probablemente no las volveré a ver en persona, saber que otras se irán enfriando hasta que pase lo mismo…; lo importante es que siempre haya caras en mis fotos que perduren, que compartan una sonrisa conmigo, que compartan todos los momentos.

(Jodidos días lluviosos, me ponen melancólico de la ostia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feo,

La verdad es que cuando se está tan lejos, viendo fotos y en un día lluvioso, pues si, te pones melancolico, jejejejeje.

Resulta que hoy le he estado hablando a inma de "nuestros años mozos" y me he estado acordadno de cuando estabas aqui, de muchas cosillas y de verad, aunque hablamos poco y nos vemos menos, no me gustaría perderte nunca (sabes que cuando te lo digo incluyo a antonio también).

Le comentaba que esperamos que no tengas problemas de venir a nuestra boda, queremos compartir ese día contigo y esperamos que no sea el único, jejeje.

Muchos besos y sigue dando señales de vida pro aqui.

Montse.