martes, 12 de agosto de 2008

Improductividad

Cuatro dias libres, cuatro dias de dormir hasta las tantas y desfasar de fiesta, todo lo que se puede desfasar en este pais, que no es mucho.
De vez en cuando no esta mal tampoco desfasar un poco y hacerse el irresponsable, y estos primeros dias lo he hecho, y mejor ahora que no tengo dinero, que cuando lo tenga, jejeje.

Lo peor de todo es que ha habido muchos españoles, aunque tambien guiris, pero la gran mayoria eramos de tierras ibericas. Aun asi me he esforzado en pegarme a los extranjeros, y he hablado con frances@s, aleman@s, italian@s, suizos y una chica checa que conoci el sabado, todo en un ingles con acento de todas partes, pero al menos uno se fuerza a hablar. Anyway mañana empiezo otra vez a currar y me esperan 48 horas hablando ingles con un irlandes en los proximos 4 dias.

Esta tarde si he estado tranquilo, ha salido un poco el sol y me he ido al parque a disfrutar un poco de tranquilidad. Ahora voy a ver si sigo leyendome un libro que he pillado de la biblio (en ingles), y a lo mejor me veo una peli tambien.

Bueno, no tengo mucho tiempo, asi que me voy, hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

My taylor is rich... but the lion is on the tree...

...y tal.