miércoles, 17 de septiembre de 2008

Noches de desfase y descontrol

- Viernes por la noche; Exterior; Puerta del tipico local nocturno irlandes. Noche

Un grupo de tres españoles y una irlandesa conversan frustrados tras haber estado esperando una hora intentando encontrar un lugar donde terminar la fiesta. La misma imagen que se repite cada noche de fiesta, caras de resignacion, a las 3 de la mañana vuelta a casa.
En el momento en que ya estan resignados y comienzan a despedirse, suena un mensaje en el movil de la chica irlandesa.

ELLA (en perfecto español pero con ligero acento extranjero): mi amiga dice que hay una fiesta en una casa a unos 15 minutos de aqui, nos acercamos a echar un vistazo?

Todos deciden emprender la marcha a ver si pueden salvar una noche mas de fiesta frustrada.

- Interior; Salon de una casa; Noche, sobre las 3:30 a.m.

La habitacion esta completamente llena de gente, con un DJ en una esquina, y unas luces de flash en la otra. La gente esta bailando y bebiendo. Varias cervezas estan encima de una mesa. Los cuatro personajes se miran con una sonrisa de oreja a oreja

MIGUEL: bueno, vamos a la cocina a ver que cervezas hay por ahi esperandonos...

- Interior; Dormitorio; Mañana temprana, sobre las 06:30

Solo quedan dos personajes, Miguel y Jesus, junto con un rastafari, un lituano, alguna gente durmiendo por el suelo, un par de chicas y muchas botellas vacias y ceniceros llenos de cenizas y chustas.

RASTAFARI (en ingles): Conozco un sitio que ya esta abierto para poder tomar cerveza

MIGUEL Y JESUS: Let's go there buddy!!!

- Exterior; Terraza de un pub irlandes; Mediodia sobre las 15:30

Los dos personajes y el rastafari estan sentados frente a varias cervezas, los acompañan varias caras de las que se habian visto en las imagenes de la fiesta. Las caras son indescriptibles.

JESUS: esto si ha sido una fiesta, joder!

MIGUEL: has visto la hora?

JESUS: me da miedo mirarla, pero esta es mi ultima...

MIGUEL: si, yo creo que por "hoy" hemos desfasado bastante....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba al final algo asi como "Torrebermejas 9am: churracos con chololait", pero se me olvidaba que en tierra de elfos se desayuna con MÁS cerveza XD

Pasalo bien

g0ethe dijo...

Yo en esta ultima tanda hungara aun no he dormido en casa ajena.

Esta noche hay nueva oportunidad xD

Mr escared

Anónimo dijo...

Una de esas noches me hace falta a mí ^^

*Malili*