viernes, 12 de septiembre de 2008

Momentos musicales

Los turnos de noche tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. Una de las cosas buenas es que podemos escuchar la música que nos de la gana, y tenemos un millón de cds por ahí, además de que cada uno puede llevarse el que quiera. Yo por ahora me he currado un recopilatorio, aunque habiendo 12 horas en cada turno, ya va siendo hora de que empiece a currarme otro, que este lo empiezo a tener quemado. Fue bastante complicado, porque se han quedado muchas canciones fuera, y muchos grupos, y también porque tengo que pensar que hay mas gente currando conmigo, y que puede que les resulte algo extraño trabajar escuchando “Cowboys from Hell” o alguna cosa así mas fuera de lo normal; así como la música en español…

Mix Pa el curro (nombre que he escrito en el cd, jejeje)

1- Staind – It´s been a While

2- Incubus – Drive

3- Pearl Jam – Inmortality

4- Oasis – Wonderwall

5- Green Day – Boulevard of broken dreams

6- Papa Roach – Tight Rope

7- Metallica – The Unforgiven II

8- Offspring – Gone Away

9- Linkin Park – In the End

10- Creed – Higher

11- Limp Bizkit – Behind Blue Eyes

12- Heroes del Silencio – Flor Venenosa

13- Millencolin – The Ballad

14- SOAD – Lonely Day

15- P.O.D. – Youth of the Nation

16- Cypress Hill – What’s your Number

17- Audioslave – Like a Stone

PD: Anoche lo estuve buscando y no estaba, o me lo han robao (que me da igual), o me lo han escondido para que no lo ponga....tendre que hacer uno algo mas duro, jijijiji

No hay comentarios: