martes, 21 de octubre de 2008

Estúpida manía de estudiar y trabajar…

Y es que estoy sentado frente al ordenador, en mi segundo día libre, intentando hacer una práctica para la universidad mientras que fuera hace uno de los días más soleados que ha habido en Irlanda desde que llegué. Definitivamente, y como alguien me dijo una vez, debo ser el hijo preferido del joputa del Murphy.
El primer día libre, que fue ayer, me lo pasé prácticamente entero durmiendo. Es lo que tiene salir a las 8 de la mañana de trabajar, y que estén de obras en la carretera para volver a la ciudad. Me acosté con la tontería a las 10 de la mañana.

Bien, después de despotricar un rato, que lo necesitaba, vamos a hacer un breve resumen de los cambios por aquí, que no han sido muchos.
La semana pasada recibí la primera visita, por no decir la única aparte de la de Carlos, pero bueno…ya me he resignado y, además, vosotros os lo perdéis. Jessika estuvo por aquí una semana. Obviamente, como libro sólo cuatro, pilló alguno que otro de trabajo, pero bueno, como ya dije en una ocasión, mis compañeros de piso son la puta caña y me la cuidaron muy bien. Se la llevaron a un espectáculo humorístico y de pintas, mientras que yo hacía mi primera noche de trabajo. Aún así me pedí la última noche libre, para así poder estar más tiempo con ella.
La verdad es que no hicimos mucho. Aparte de los dos días de viaje por las penínsulas de Dingle e Iveragh (lo que viene siendo el “ring of Kerry”), que ya habréis visto las fotos; no hemos hecho mucho más, aparte de que tuve a la pobre una tarde entera tumbada en la cama leyendo mientras yo hacía una práctica para la universidad (vuélvase a leer el título de la actualización). Aún así ha sido una visita de puta madre, una visita para el recuerdo. Nos lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no haya acompañado mucho.

Por lo demás, no ha habido mucho más. 4 días de curro – visita de Jessika – 4 días de curro.
Ahora la cosa se presenta un poco más tranquila. Se acabaron los viajes por una temporada, y empiezan las obligaciones y el relax. Ya tengo Internet, aunque un poco cutre, así que por lo menos via msn estaré disponible algo más.
Saludos y cuídenseme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías saber que si no se dice de hacer una visita (al menos por mi parte), es porque no hay mucha posibilidad económica ni de días libres ahora mismo...


Como me conozco eso de que lleguen tus días libres y al final no tengas nada que hacer, o tengas que hacer cosas que realmente no apetecen...


Un salido, Barri