jueves, 30 de octubre de 2008

En el aire...

Ahora es uno de esos momentos de la vida en los que recuerdas cierta frase de Jhon Lennon que decía algo así como “la vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te esfuerzas en hacer otros planes”.
Cuando hablaba con España solo había una palabra en la boca de todo el mundo: “crisis”, y yo miraba extrañado porque aquí en Irlanda, ni notarlo oiga!! Bien, se ve que ha llegado tarde, pero ha llegado. Como resultado, mi departamento se ha ido a tomar por…digo…ejem…que las ventas han bajado; por lo tanto ha habido reestructuración de plantilla. Por lo visto por estos lares es bastante caro despedir a la gente, así que la solución más fácil ha sido la de recolocarnos en nuevos departamentos con nuevos turnos; eso sí…vamos a cobrar la hora a lo mismo que la estábamos cobrando antes al menos durante 6 semanas, pero trabajando de lunes a viernes 8 horas (una semana de mañana y otra de tarde)
Antes del cambio y dado a las dificultades y reestructuraciones, los que teníamos que currar el fin de semana no tuvimos que ir a currar, aunque nos lo pagaron. Ante un fin de semana libre sorpresa y para celebrarlo, me fui de partida de póker con mi compañero de piso, y luego dos días a Irlanda del Norte. Ya he subido las fotos al picasa para seguir dándoos envidia :P
Pero ahora aparece otro problema, como ya he avisado que dejo el trabajo el día 15, puesto que llega Carlos, mi jefe no quiere que me entrenen para el nuevo departamento puesto que me voy a ir y no va a servir de nada, pero no hay trabajo para mi en el antiguo departamento…en fin, que me están presionando para que renuncie una semana antes o que me pida la ultima semana de vacaciones, con lo que perdería una semana de sueldo, que aquí en irlanda se traduce en unos 600 euros. Thanks god (como dirían por aquí) mi compañero de piso tiene un buen amigo que es abogado y me va a decir los derechos y posibilidades que tengo ante la situación… a ver si me despiden y me pagan indemnización, jejeje.

Al final, lo que si es seguro es que han cambiado los planes, y que los nuevos no están del todo claro. Dejo el trabajo el día 15, llega Carlos, estaremos danzando por Irlanda hasta el 1 de Diciembre, y después emprender viaje de vuelta España en plan mochilero dando un rodeo…así que para los que siempre preguntais… vuelvo en Diciembre, pero no sé que día, ni lo sabré hasta quizá el día de antes, jejeje.

Bueno, muchas cosas que contar y poco tiempo y ganas de aburriros demasiado, con esta sipnosis más o menos espero que os valga. Cuidaros mucho por España, besos y abrazos desde Irlanda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Irlanda,¡qué hermosa eres! xD

Oye, si en tu tour pasas por Dublín,como buen rockero,debes pasear por la calle de Rory Gallagher, y hacerte una fotico con la estatua de Phil Linnot, mientras saboreas un Jameson.You must to!

Un beso.

Cris.

Anónimo dijo...

Carlos siempre da fiabilidad!

Disfruta los últimos días en tierras de Elfos!

Anónimo dijo...

Pues sí, las fotos dan muchísima envidia...

*Malili*