martes, 6 de octubre de 2009

Still kicking...

Bueno, aunque lo parezca, no...no estoy muerto. Sigo vivo e intentanto acomodarme en esta mi nueva ciudad.
Ya tengo nuevo techo donde resguardarme del frio de la lluvia irlandesa, que aunque ha tardado 3 semanas en aparecer, ya ha vuelto a visitarnos.

Han sido tres semanas bastante intensas, con un montón de gente a la que he conocido, muchas visitas que he recibido y bastantes incertidumbres que gracias a dios ya he solventado. Tambien me han servido para darme cuenta de que, aunque mi nivel de inglés en conversación, tanto entendiendo como hablándolo es bastante alto, mi nivel gramatical a la hora de escribir, y de respetar ciertas normas, deja mucho que desear. Por tanto, y dado que no estoy gastando demasiado dinero, sigo con mi búsqueda de trabajo pero muy centrado tambien en estudiar la gramática que me han enseñado en la escuela, además de alguna que otra más que tengo por algunos libros aquí.

No estoy haciendo gran cosa. Nada de salir demasiado, nada de visitas turísticas, nada de viajes...así que hay poco que contar. Ahora que Sara ya está aquí, haremos alguna que otra cosita, que ya tenemos algunos planes en mente, así como visitas que vamos a recibir ;); así que ya habrá mas que contar.

Cuidaros por las tierras donde esteis... jejeje. Un abrazo

2 comentarios:

infinito dijo...

Cabrones, a disfrutar del partidaco de Rugby!!! ¬¬

Anónimo dijo...

primi te quiero leer con un poquito mas de animo. Eres muy afortunado. Te queremos. Desde Bilbo con amor....