viernes, 25 de julio de 2008

Dios aprieta pero no ahoga…

…o algo así suele decir mi madre, con toda la razón del mundo. No se si por Él, o por el señor Murphy, pero conseguir algo siempre me ha costado más que al resto de la gente. Ya cuando estaba dándolo todo por perdido, cuando ya miraba vuelos de vuelta a España, cuando me resignaba a conocer a otros españoles que llevaban el mismo tiempo que yo, o incluso menos, y con un nivel de inglés muy parecido al mío si no peor; mientras mi teléfono no sonaba si no era para recibir llamadas de españoles para ir de fiesta; justo entonces, se abrió la mano y pude respirar.

Gracias a uno de los españoles que he conocido aquí, me enteré de una vacante en su fábrica. La suerte, la coincidencia, la mano de Dios, o como queráis llamarlo, hizo que diese la casualidad de que la directora de recursos humanos vaya a mandar a su hijo de 13 años este fin de semana a Almería a practicar el español, y entonces recibí la llamada que tanto había esperado; iba a tener mi primera entrevista de trabajo. La entrevista fue bastante bien, me sentí bastante a gusto, y me hice muy bien el loco cuando no entendía algo. Por tanto, ya puedo escribirlo, TENGO CURRO Y ME QUEDO HASTA NO SE CUANDO!!!

Además, no solo he conseguido curro, sino que he conseguido un curro por el que suspiran casi todos los españoles que andan por estos lares, un puesto en MILLIPORE, en el departamento de producción. Los únicos que no están celosos son, obviamente, los que trabajan en Siemens o en Apple.

En fin, ahora comienza realmente la aventura. Voy a estar trabajando en turnos de 12 horas 4 días de trabajo (o 3, no lo tengo todavía claro), pero luego tendre 4 días libres (esto si es seguro que son 4), asi que los dedicare a viajar y a conocer las islas. Como ya bien dije, cualquier visitante sera bien recibido y atendido en esos 4 días libres.

Un abrazo, y ya os comentare que tal el curro, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Yo ya sabes lo de las visitas, chungo ahora mismo. Los vuelos alli son algo como caros, no tengo apenas vacaciones durante estos meses y tal...

Pasalo bien.

Anónimo dijo...

el anterior soy yo, Barri XD

Anónimo dijo...

Yeah,¡inconsciente!, lo has conseguido,me alegro mucho por tí...ahora a currar y a disfrutar de las pelas y los días libres xD.


Jo,anda que no me gustaría a mí volver a Irlanda,qué gran país.

Un beso.

Cris.

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar lo que me alegro por ti, por que todo te esté saliendo como tu querías.

Ya tienes dias libres y sabes que debes seguir dando señales de vida, eh???

Besitos,
Montse.

Anónimo dijo...

Yo también tengo entrevista a la vista para Unysis y a la espera de Exxon o ITjobs (que es desconocida pero tiene una oficina en Dubai que no me importaria visitar).

Asi que ahora que ahora que tienes el culo cubierto deseame suerte.

Un palinka a su salud

Juanma, quien si no.

Anónimo dijo...

Soy el tete:
Lo que desde leuego no comentas es el tema del alojamiento, ya sabes que tienes mucha familia como para lanzar alegremente la invitación a Irlanda. Estoy mu viejo pa tirarme por los suelos sajones que, por cierto, no son mu limpios que digamos. Aclara estos términos y como siempre te deseo que lo vivas a tope y te extremes en todos los vicios saludables y placenteros.
17 días sin coche, pa morirse.
Un besaco tremendo
Er Tete