sábado, 23 de agosto de 2008

Ya puedo usar internet desde el trabajo

Pues eso, ya he conseguido una clave para usar los ordenadores de la cantina de la empresa. La unica pega es que no puedo escuchar videos, ni usar skype o voipbuster, pero bueno, el ebuddy funciona, y tambien tengo usb, asi que puedo traer cositas escritas de casa y subirlas.

Por lo menos ya tengo algo con lo que entretenerme mientras hago tiempo cuando curro por la noche, porque antes tenia que esperar algo mas de una hora sin hacer nada por los putos autobuses.
Hablando de estos, ya he tenido el primer problema en el trabajo, y todo gracias al servicio de transporte publico irlandes, que pensaba que no podria haber nada peor que el de Almeria, pero Cork lo ha superado con creces. El caso es que el finde que viene, el siguiente y el otro, trabajo alguna mañana de sabado o domingo, y no hay autobuses temprano, asi que tengo que llegar casi una hora tarde por huevos. Para colmo, el manager de mi departamento ha resultado ser un gilipollas integral, de estos que seguro que ha estudiado marketing, ha hecho hasta un puto master y luego no tiene ni puta idea porque su papa le pagaba todo desde que usaba pañales; y claro, nos trata con la punta del pie, y no le ha sentado nada bien mi problema... En fin, esto al menos me esta sirviendo como claro ejemplo de como no aplicar marketing interno en una empresa... (que ganas tenia de despotricar de el en español, joder)
En principio ya he dicho que el finde que viene voy a llegar tarde, despues estoy mirando de ir en bici, que son solo 16km, asi que tardaria unos 45 minutos, pero no me hace gracia la carretera, y ya sabeis que el deporte y yo no nos llevamos demasiado bien...,pero bueno, mirandolo por el lado bueno, entre que me he quitado de fumar, me voy a hacer unos cuantos kilometros en bici al mes y no estoy bebiendo alcohol del fuerte...voy a llegar hecho un roble a España :)

Bueno, esto ha sido todo amigos!! hasta mañana, que traere algo escrito :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he visto en tu fotolog,has ido a un concierto de Maximo Park,mola,no sabía que te gustaran,espero que tocaran mi preferida.
http://es.youtube.com/watch?v=Po_g5KSoqYM

Besos.

Cris!

Anónimo dijo...

Tener la internec en el trabajo puede ser gratificante... pero a veces es tu perdición UU'

Los jefes siempre serán jefes. Por muy bien que te lleves con ellos al final te putearan. Barri dixit.

Anónimo dijo...

El 14 de Noviembre dejo el trabajo y el 15 me tienes en tu casa, ya tengo el billete, llego a Dublin por la mñ.. el resto ya lo hablamos, ve organizandote, Chaoo

Jesus dijo...

a ver, como decia el buen señor Jack, vayamos por partes.
Cris, claro que me molan, jijiji, no me apasionan, pero el segundo disco me mola bastante. esta cancion no la conocia, pero no esta mal, y no tengo ni idea de si la tocaron, jejeje

Barri, no tengo internet en el trabajo, lo tengo en la cafeteria de la fabrica, y solo puedo utilizarlo en los descansos....asi que no hay perdicion posible. Y lo de los jefes, no estoy de acuerdo...por lo menos no es la filosofia que seguiria si estuviese al mando de un equipo.

Y al caribeño...pos nada, que aqui te espero, que ya tengo piso, y tengo cama de matrimonio esperandote ;), y si viene tu hermano desde españa, que no se traiga ropa que aqui es muy barata, que llene la maleta de ron!!!!