martes, 9 de septiembre de 2008

Primera semana en el piso

Como siempre, otra vez desde el trabajo aprovechando uno de los descansos para actualizar y dar algunas señales de vida, asi que aviso nuevamente de que el texto esta sin tildes, para los que puedan sufrir de dolor de ojos por verlo o para las extranjeras que seguis este blog, que no se creen dudas ;)
Por aqui es la 1 de la madrugada, que es el segundo "brake" que tengo, y que practicamente me lleva a la mitad de mi jornada laboral.

Ya he conocido por fin a la pareja que ocupa la otra habitacion de la casa. Son una irlandesa de 27 años con raices francesas (y que vivio en francia 9 años) y su, desde Julio de este año, marido americano; concretamente de Cincinnati, Ohio; de 40.
Han resultado ser tambien gente de puta madre, por lo que por ahora y en principio no me puedo quejar. Les flipa el cine. De echo, cuando les dije que a mi me gustaba y que estaba muy contenta de la coleccion de peliculas que tenian (unas 20 que hay en el salon), me dijeron que esas no eran suyas y sacaron sus 5 archivadores con unas 300 peliculas originales (con sus correspondientes bonus disck la mayoria) y las han dejado en el salon para que me sirva yo mismo.
La chica esta estudiando diseño de animaciones y, Amalia, creo que podriais pasaros hoooooras y horas frikeando acerca del manga, sinceramente creo que esta mujer esta mas enganchada que tu y Maria juntas, y tambien se pasa las tardes-noches jugando al Wow, con su sudadera de slipknot de estar por casa. En fin, como veis...he ido a dar con una persona de las tipicas con las que me junto....jejeje. Si a eso le añadimos que el americano esta loco y bebe mucha mas cerveza que yo, y mi otro compañero se pasa el dia con los colegas fumando porros y jugando al mario kart en la snes...creo que voy a estar en mi salsa.
Asi que hoy, en vez de decir que me van las cosas por aqui como siempre, dire que han mejorado, como espero lo empiece a hacer mas rapidamente mi ingles; que por cierto, ya estoy a punto de acabarme el libro en ingles que me compre, de unas 700 paginas. Cierto es que no busco todas las palabras, y que no entiendo todo al 100%, pero me entero de la movida y bastante bien.
Un beso y un abrazo desde irlanda para todos, y ya cada uno que elija cual de las dos cosas quiere ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, buena edad, freak, camisetas slipknot, juega el wow... m cagüeeeeen!

Jesus dijo...

y es bonica, pero tiene un fallo mu gordo, esta casada con un tio de 40 años, y encima un tio de puta madre...

Anónimo dijo...

Yo me pido las dos cosas!!!!

Joooo, quiero ir a visitarte! puto dinero, exámen de diciembre, trabajo de canguro (familiar para colmo) y puto Edward! yo quiero a Jacob!!!! (no abras la boca o sabes que morirás)

MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

*Amalia*

Tus compañeros son la caña!!! pk a mí sólo me tocaron ladronas, guarras, pastilleras y hombres que no saben apuntar al mear???

Irene Núñez dijo...

culo inquieto...