lunes, 1 de septiembre de 2008

Un hogar lejos del hogar

(texto sin tildes, escrito en teclado irlandes)

Primera "noche" en mi nuevo piso, que no en mi habitacion. He dormido esta mañana en el sofa de mi precioso y muy soleado salon, sin persianas por supuesto. Y es que aunque supuestamente estamos entrando en Otoño, y todas las tiendas ya tienen la coleccion de Otoño - Invierno (no se diferencia mucho de la de verano...), van 3 dias muy soleados, e incluso uno de ellos ha sido el dia mas parecido al verano que he vivido aqui, llegue hasta a pasar un poco de calor!!!
Por suerte esta va a ser mi ultima noche de trabajo antes de mis 4 dias libres, asi que me va a importar poco dormir en el sofa otra vez.
Hoy he tenido la oportunidad de echar un vistazo mas detenidamente a las peliculas y libros que tiene mi compañero de piso irlandes. Una muy buena coleccion de DVDs originales, tales como el club de la lucha, Dogma, Donnie Darko, Trainspotting, varias temporadas de Padre de familia y Futurama, etc. Y libros como algunos de Mundodisco de Pratcher, la saga completa de El silencio de los corderos, Entrevista con el vampiro, etc. Tambien tiene la play2 con el guitar hero y algun que otro juego, y la Supernintendo!!! No se porque, pero asi a primera vista, creo que me voy a llevar bien con Jean-Paul.
Por ahora sigo sin internet en el piso, porque tenemos que ponerlo. Aun asi pillo dos conexiones wifis desprotegidas, aunque por alguna extraña razon no consigo conectarme a ninguna de las dos. Asi que estare un poco mas de tiempo "desconectado". Empiezo a acostumbrarme, y la verdad...espero que cuando tenga internet no vuelva a ser un enganchado del portatil siempre con el delante, e intentare hacer vida social con mi compañero de piso y ver pelis en el salon y eso, que total, es la manera de practicar el ingles.
Mientras tanto...siempre me quedara el internet en el trabajo....me encanta que me paguen por estar conectado a internet :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chico interesante, jejeje

Seguro que te llevas bien con él ^^


MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

*Malili*

Enseña alguna fotito del piso

Anónimo dijo...

hola mi nieto, aqui estamos con el internet que esta arreglando francisco y tambien esta tu hermano Gabriel . Ya veo que estas mas acoplado a esa tierra . Aprende todo lo que puedas que tienes unos.... mu grandes con irte a la aventura
un beso fuerte l
la abuela maria

Anónimo dijo...

Muy mal no poder hakear wifis... malditos informaticos...

Pasa bien los dias de descanso.

Anónimo dijo...

-Donnie Darko,tienes nombre de superhéroe.
-¿Y qué te hace pensar que no lo soy?.

Qué tio grande, y genial la B.S.O


Cris.